Sunday, September 04, 2005

Iniciar sesión con Bloglines


Bloglines es un servicio gratuito que le permite mantenerse al día con sus blogs y canales de noticias favoritos. Con Bloglines, usted puede suscribirse a los canales RSS de sus blogs favoritos y Bloglines le informará de las actualizaciones que se produzcan. Utilice Bloglines para leer fácilmente las entradas más recientes.
Se accesa en la web:
www.bloglines.com

Servicios de Bloglines
Ventajas de utilizar los Servicios Web de BloglinesExisten varias razones para usar los SWB, entre ellas: Bloglines actúa como un caché RSS, por lo tanto resuelve el ‘problema de ancho de banda RSS'. Todos los datos obtenidos por Bloglines son RSS 2.0 o OPML bien formados, lo cual significa que los desarrolladores no tienen que complicarse con formatos de sindicación múltiples. Acceso a suscripciones de e-mail Bloglines o a búsquedas de canales en Bloglines.
Desarrolle aplicaciones utilizando Bloglines
Los SWB tienen numerosas posibilidades:
Los desarrolladores de agregadores de escritorio pueden utilizar estas llamadas para sincronizar en distintos ordenadores y al mismo tiempo ofrecer a sus usuarios acceso al agregador más completo de la Web. Los SWB pueden utilizarse para desarrollar notificadores más avanzados.
Los datos de canales y suscripcines pueden incorporarse a blogs y otros recursos de información
Además de los SWB, también ofrecemos varios canales RSS tradicionales. Bloglines está obligada por las normas abiertas.
Recursos para desarrolladores
La Documentación API contiene información acerca del acceso a la información de una cuenta Bloglines. La sección de canales contiene un listado de los canales RSS que Bloglines publica.
Documentación de los Servicios Web
Canales Hemos creado varios foros de discusión sobre los Servicios Web de Bloglines en los que también se anunciarán anunciar nuevos desarrollos.
Condiciones de Uso
Los Servicios Web de Bloglines se encuentran disponibles en forma gratuita únicamente para fines no comerciales (en el hogar o el trabajo) y se encuentran sujetos a nuestras Condiciones de Servicio. Usted no puede publicar contenidos de estos canales en un sitio web comercial. Todos los servicios requieren de una cuenta Bloglines. Nos reservamos el derecho a deshabilitar el acceso a aplicaciones y cuentas externas en cualquier momento. Ask Jeeves, Inc no es responsable de los contenidos o las propiedades ofrecidas por desarrolladores de aplicaciones externas, ni de la decisión por parte de los miembros de Bloglines de utilizar aplicaciones externas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home